Tanques Inox - Herpasur  
Twitter Herpasur - Tanques Inox Facebook - Herpasur - Tanques Inox Blog - Herpasur - Tanques Inox Youtube - Videos Tanques Inox - Herpasur
Español English Français
 
 
 
 

PRODUCTOS DE TANQUES INOX

HERPASUR S.A. está diseñada para realizar una producción encadenada de depósitos construidos en acero inoxidable en las diversas calidades y diseños, según los campos de aplicación, mediante procesos de soldadura automáticos.

HERPASUR S.A. Los depósitos pueden ser construidos en cualquier calidad, acabado y dotado de los accesorios que su aplicación exija. Esto nos permite que en la actualidad HERPASUR S.A. esté presente en todos los sectores, y de manera proporcional a sus exigencias.

Todo el proceso de fabricación está sometido al cumplimiento de los diferentes procedimientos que poseemos para el aseguramiento de la calidad, ISO 9.001 , certificado por SGS.

HERPASUR S.A. sólo fabrica bajo pedido, pudiendo adaptar los tamaños de los depósitos, tanto en altura como diámetro a las necesidades del cliente, abarcándose las capacidades desde 1.000 hasta 200.000 litros, es decir, todo aquel depósito terminado que puede ser transportable.

Nuestras instalaciones están equipadas con la más moderna maquinara y la técnica más depurada para la producción continua y en cadena, Herpasur crea soluciones para diferentes sectores industriales:

Tanques inox para el sector aceitreo Sector aceitero: Realización y ejecución de proyectos en acero inoxidable de plantas completas para la recepción, almacenaje en tanques de acero inoxidable, transporte y tratamiento térmico de todo tipo de aceites.
Tanques inox para el sector vinicola y destilacion Sector vinícola y destilación: Cubre el 32% de nuestra actividad siendo líderes en la construcción de tanques y depósitos de acero inoxidable para la industria vinícola. La experiencia en nuestro campo nos ha permitido aportar mejoras importantes en los equipos para la elaboración de destilados.
Tanques inox para el sector alimentario Sector alimentario: La experiencia del equipo técnico y productivo de Herpasur hace también que el grupo sea pionero en la construcción de depósitos para la industria alimentaria. Los tanques pueden ser realizados en cualquier calidad y acabado siendo así proporcionales a las exigencias de nuestros clientes.
Tanques inox para el sector quimico Sector químico: Producción de reactores para la industria química. Mezcladores y almacenamiento para la industria jabonera. Silos para almacenaje de materias bajas y contendores con calentamiento para licuación de gases.
  Sector bio-carburantes: En esta línea se realiza producción de tanques en serie o in situ, instalación de tuberías, bombas y automatismos así como aislamientos.
Tuberias de acero inoxidable Tuberias de acero inox: Herpasur fabrica y diseña tuberías de acero inoxidable de la más alta calidad para la implementación in situ de nuestras soluciones con tanques inox para cualquier sector.
Escaleras y pasarelas de acero inox Escaleras y pasarelas de acero inox: Las mayores instalaciones requieren de la un sistema cómodo de comunicación para las diferentes tareas de mantenimiento. En nuestras instalaciones, proveemos un sistema de escaleras y pasarelas entre los tanques inox que conecte los diferentes sectores de la manera más eficiente posible.
 
 
Geleria de tanques inox Calidad en tanques inox Multimedia en tanques Inox
 
 
DISEÑO Y PROGRAMACION EURO-SYSTEM INFORMÁTICA S.L.